Portafolio electrónico de la asignatura de Investigación y TIC de la Universidad de Murcia para el curso 2012-2013.

Resumen Semanal.

¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

Esta semana he realizado dos actividades, en la primera he querido hacer una pequeña reflexión acerca del día del trabajador y el movimiento que está sucediendo en España y en nuestra Región particularmente. La segunda es una presentación grupal sobre las Web 2.0 realizada mediante el programa glogster.

¿Has cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?

No, en general los ejercicios de esta semana los he llevado a cabo con éxito.
Además he aprendido a utilizar un nuevo programa educativo: glogster.

¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?

Si, he asistido a una manifestación por los recortes y la precariedad que nos afecta y afectará a todos; a nivel personal, a mi futuro laboral y a los de mi entorno. También he utilizado un nuevo programa, comprendiendo su uso básico, lo que me ha servido también para conocer las principales características de las Web 2.0, importante recurso educativo.


Forges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario