Portafolio electrónico de la asignatura de Investigación y TIC de la Universidad de Murcia para el curso 2012-2013.

Resumen semanal.

¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

Esta semana he realizado una presentación mediante el programa PowToon junto con mi compañero, sobre la historia de Facebook y su papel en la actualidad.
Si, he aprendido a utilizar este nuevo programa.

¿He cometido algún error del que aprender para la próxima semana?

Cometimos varios errores, mi compañero y yo, durante la realización de la presentación, que se solventaron en el proceso.

¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?

Si, ya que el programa PowToon es un recurso didáctico que no conocía hasta ahora, con el que poder presentar información de formas más dinámica y activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario